jueves, 6 de julio de 2017

Reseña #11 Escándalo - M. S. Force

Título: Escándalo (Celebrity  #1)
Autor: M. S. Force
Editorial: Grijalbo 
Páginas: 328

Sinopsis

Cuando la perrita de Natalie muerde al sex symbol del momento, pueden suceder dos cosas: que la lleve a juicio… o que la invite a tomar un café.
El invierno en Nueva York no es la estación más agradable para pasear, pero Natalie, una joven maestra acostumbrada al frío de su Nebraska natal, no teme a las calles heladas. Por eso, una tarde sale con su perra, Fluff, sin imaginar que su adorada mascota atacaría a un joven muy atractivo. Un hombre cuya cara no es del todo desconocida para Natalie… ¡Un hombre que no es otro que Flynn Godfrey, el sex symbol del momento!
A partir de este encuentro fortuito, Natalie y Flynn empiezan a verse, incapaces de negar la atracción mutua que ha nacido entre ellos. Sin embargo, ninguno de los dos es del todo sincero: ella moriría antes de confesarle su auténtica historia; él no quiere asustarla proponiéndole los atrevidos juegos eróticos de dominación que le gusta practicar en secreto en el Club Quantum. Pero cuando ambos asistan juntos a la entrega de los Globos de Oro, los focos de la prensa empezarán a iluminar la verdad.
El escándalo está a punto de estallar…
Opinión Personal

¡Hola boniiiiiiitos! 🌵💙¿Cómo están? Ya era hora de traer una reseña, ¿no? 😜

Escándalo empieza de forma estrepitosa. Y es que  el primer encuentro de los protagonistas no puede ser más vergonzoso y divertido a la vez. Ella, Natalie Bryant, sale a pasear con su perra Fluff cuando esta se le escapa y ella acaba en el suelo. Cuando se despierta se da cuenta que ante sus ojos, y su patosismo, se encuentra Flynn Godfrey, el actor del momento, que estaba rodando una escena para una de sus películas. Y surge el flechazo. Ante la belleza de Natalie, Flynn le pide una cita y empezarán a verse más a menudo. 

Los protagonistas no pueden ser más diferentes. Natalie es profesora de primaria en Nueva York, vive con Fluff  y con su mejor amiga Leah, quien también trabaja con ella y que será un elemento clave en la vida de Natalie. Es amable, adora a sus alumnos y no suele fiarse mucho de la gente debido a un oscuro pasado. Flynn, sin embargo, es un actor que se encuentra en el top de su carrera. Pero a pesar de ser multimillonario y tener tanta fama, es un hombre humilde, sensible y muy familiar. Sus padres son más famosos que él si cabe. Que Flynn sea así de familiar y detallista es algo que me ha encantado. Porque no es el típico macarrilla ni va fardando de todo lo que tiene o puede llegar a tener y, la verdad, es que el amor que desprende su peculiar familia es muy bonito. 


Ambos esconden secretos. Natalie se prometió a sí misma no acostarse con ningún hombre hasta el matrimonio tras haber huido de Nebraska, de su familia y de su antigua ella. Promesa que le resulta más que complicada de cumplir ante Flynn. Por otro lado, Flynn no puede decirle a Natalie cuáles son sus preferencias sexuales por miedo a que ella salga huyendo de él. Por lo que vemos como ambos luchan para confiar en el otro y así desvelar lo que les corroe. 

La historia es contada tanto por Natalie como por Flynn, algo que me ha gustado mucho dado que así he podido conocer mejor el punto de vista de cada uno, sus pensamientos y sus emociones. Y ¡sus sueños! Bueno, los de Flynn. En estos sueños es donde vamos a encontrar el mayor contenido sexual que lleva la historia. 

El final es algo predecible pero, si has conseguido engancharte a la historia de Natalie y Flynn, querrás leer el siguiente. Yo lo aparcaré un poco, me ha gustado y lo recomiendo si te gusta la literatura romántica y erótica y si quieres leer un libro sencillo y bastante entretenido, el cual puedes leer de una sentada (que no ha sido mi caso porque tengo la fea costumbre de empezar muchos libros a la vez e ir poco a poco). No obstante, continuaré con la siguiente parte porque tengo curiosidad por saber cómo continua 😊. 

🌵🌵🌵/5

"Desde el momento en que me miraste el otro día, con la loca de tu perra atacándome, lo supe. Supe que eres tú. Tú eres la mujer que me dijo mi padre que encontraría"



¡Cuéntenme si lo han leído y si les ha gustado, o si tienen ganas de leerlo, o cualquier cosa! ¡Me encanta hablar con ustedes!😁. ¡Muuuuacks! 💋

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Suena como una historia muy divertida de esas que vienen geniales de vez en cuando :D
    Aunque debo admitir que lo que más me llamó fue esa portada tan bonita :3

    ¡Saludos!

    PD: Vengo de la iniciativa seamos seguidores y ¡ya te sigo! :D te invito a visitarme <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!

      Muchas gracias por comentar. La verdad es que con el libro te ríes un rato por lo que si tienes ocasión de leerlo, no te arrepentirás.

      Ahora mismo me paso por tu blog.

      ¡Gracias por hacer que crezca la familia! <3

      Eliminar
  2. Hola!! Buena reseña,no conocia el libro. También formo parte de la iniciativa, ya te sigo y te invito a pasarte por mi blog: https://libros-cafe-recuerdos.blogspot.com.co/
    Nos leemos :))

    ResponderEliminar