martes, 20 de junio de 2017

Reseña #10 Inevitable Desastre (Re-lectura)

Título: Inevitable desastre
Autora: Jamie McGuire
Editorial: Suma de Letras
Páginas: 463

Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza.En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo.Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis.Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que escondealgo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar.

Opinión personal

Me apetecía mucho volver a leer este libro porque lo recordaba con mucho cariño y fue una lectura que disfruté muchísimo hace años. A pesar de que esta vez me ha parecido que tiene miles de clichés, más de los que ya me parecía en su momento, la he vuelto a disfrutar mucho. Me enamoré de Travis hace años y he vuelto a hacerlo al releerlo.😍 Y digo de Tavis solo porque me ha pasado que en algunas ocasiones, Abby me ha caído un poco mal. Pero luego recordaba como lo pasaba ella en su libro y se me pasaba.

Para quien no lo conozca, en Inevitable desastre la autora nos cuenta la misma historia que en el primer libro, Maravilloso desastre, pero desde el punto de vista de Travis Maddox. Y puede que piensen "pues vaya mierda, si es la misma historia ya se lo que pasa" pero no, porque este libro nos ayuda a comprender por qué Travis actúa de la manera que lo hace y nos cuenta un poco la vida de este protagonista tan para comérselo.

No voy a entrar mucho en detalles respecto al libro, solo recordaré que Travis Maddox es el típico guapetón, cachas y sexy, un luchador que vive de peleas y apuestas. Es dominante y muy celosos respecto a Abby, algo que tiene que mantener controlado muchas veces. Abby Abernathy, sin embargo, es una chica valiente, guapa y muy inteligente que esconde un secreto que está relacionado con el estilo de vida que lleva Travis. Ambos empiezan siendo buenos amigos pero los sentimientos van creciendo y se convierten en algo más que amigos, tanto con sus buenos como con sus malos momentos. 💙

Con este libro Jamie McGuire ha conseguido que vuelva a emocionarme igual o más que con la historia contada con Abby y eso tiene mucho mérito. Y hoy por hoy, después de esta relectura, me he seguido emocionando. Por este motivo, solo me queda recomendar su lectura porque, ya ven que sigo enamorada de Travis como la primera vez que conocí su existencia.

Supe en cuanto te conocí que había algo en ti que necesitaba. Resulta que no era algo que tuvieras, sino simplemente tú.

🌵🌵🌵🌵/ 5