martes, 27 de junio de 2017

La Maldición del Ganador (#1) by Marie Rutkoski

¡Hola bonitxs! 💙🌵

Aquí les traigo otro #SomethingToRemember porque no voy a negar que hacer este tipo de entradas en el blog me encanta. Y conocer sus opiniones sobre las frases destacadas en el libro (coincidan o no con las que yo les dejo por aquí) me gusta todavía más. Espero que les guste el libro que he elegido, a mí me cautivó por completo y espero continuar con su saga pronto. Se trata de La maldición del ganador de Marie Rutkoski. ¡Disfruten!

¿No es eso lo que consiguen las historias, que lo real sea falso y lo falso, real?

La llama de lo que sentía cuando tocaba la dejaba maravillosamente ciega.

Es mejor aceptar lo que no se puede cambiar, pequeña.

En tus sueños, nada puede hacerte daño.

La felicidad depende de ser libre - solía decir su padre -, y la libertad depende de ser valiente.

Los herraníes acabaron esclavizados porque se les daba demasiado mal matar y eran demasiado cobardes para morir. Te dije que no quería matar, no que no lo haría. Y nunca dije que me diera miedo morir.

La verdad puede engañar tanto como una mentira.

Dado que no podía dar la espalda a sus propios deseos, se la dio a él.
- Por favor, no hagas esto. Kestrel, no sabes cómo son las cosas. No lo entiendes. - Lo veo todo con total claridad. 
- No lo ves - dijo Arin.Kestrel fingió no oírlo (...) No volvió la mirada cuando lo oyó hablar de nuevo. 
- No lo ves, Kestrel, a pesar de que el dios de las mentiras te ama.


¡Nos leemos bonitxs! 😍

1 comentario:

  1. Great post!

    You have a nice blog!

    Would you like to follow each other? (f4f) Let me know on my blog with a comment! ;oD

    Have a great day!

    xoxo Jacqueline
    www.hokis1981.com

    ResponderEliminar