domingo, 14 de mayo de 2017

Reseña #9 La voz de Archer

Título: La voz de Archer
Autora: Mia Sheridan 
Editorial: Phoebe
Páginas: 317

Sinopsis

Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella.

Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables… 

Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar. Una historia de deseo, destino y sufrimiento, pero, sobre todo, del poder del amor para transformarlo todo.

Opinión Personal

Cuando compré este libro no pensé que me fuera a sorprender tanto. La verdad es que había oído hablar un poco sobre él y sobre lo maravilloso que era pero no quise saber mucho más porque no quería hacerme muchas expectativas. Tengo que decir que con esta novela me he topado con una de las historias de amor más bonitas que he leído en mi vida. Y, como soy una romanticona, no puedo hacer otra cosa más que pedirles que si no la han leído, le den una oportunidad. Seguro que les encanta. 💙

Nuestra protagonista femenina es Bree quien, para dejar atrás sus problemas y un pasado que la atormenta, decide huir del lugar en el que vive, dejando atrás a personas muy queridas. Es así como llega a Pelion, un pueblo tranquilo que se encuentra en los alrededores de un lago, donde decide establecerse para empezar una nueva vida donde nadie la conoce. Es una chica dulce y cariñosa pero sobretodo luchadora que a pesar de vivir con un miedo constante que la paraliza en algunas ocasiones, se sobrepone a ello creando recuerdos nuevos que los sustituyan gracias a la ayuda de nuestro protagonista masculino, Archer Hale (especial mención al momento tormenta😍). Archer ha tenido una infancia traumática la cual le ha dejado una cicatriz tanto física como psicológica. Es un chico reservado, retraído, tímido y muy dulce al que nadie le ha dado una oportunidad y siempre han tachado de loco y ermitaño. 

Ambos se encuentran y algo se enciende dentro de cada uno. Lo que comienza como una amistad entre ellos, acaba convirtiéndose en una historia de amor puro y desinteresado. Lo preocupados que se muestran el uno por el otro hace que vivamos en una montaña rusa de emociones. 

"Me preguntó cuál era el signo del amor, y le deletree tu nombre"

Mia Sheridan tiene una pluma sutil y fantástica. Ha conseguido que empatizara con los protagonistas, que los adorara y sintiera tanto el amor que se profesaban como el dolor por el pasado que cada uno llevaba a sus espaldas. Sin dudarlo leeré de nuevo a esta autora porque me ha enamorado, de todas las maneras posibles. Quiero destacar el haber incluido capítulos desde el punto de vista de Archer, donde poco a poco vas conociendo su infancia. 

Es una novela que nos muestra el poder de la superación, tanto de Bree por su pasado, como Archer, a quien no puedes hacer otra cosa que admirar por todo lo que consigue, poco a poco, pero sin rendirse. 

En definitiva, una historia de superación con mucha ternura  y dulzura entre dos protagonistas que se curan las heridas que el ser humano y la vida les han hecho. ¡Recomendadísima!

"Lo peor de todo era que yo la amaba con ferocidad, con todo mi corazón, incluso con las partes rotas, incluso con las que no eran dignas de ella y no tenían valor. Y quizá esas fueran las más numerosas"


🌵🌵🌵🌵🌵/ 5

4 comentarios:

  1. Hola, es uno de los libros que tengo pendientes de Mia Sheridan me encantan sus historias y aunque no quiero hacerme expectativas tan altas esperl que me guste demasiado, me ha interesado la reseña, muy pronto lo leere, me quedo por aquí, un saludo

    Te sigo ya, desde;

    http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por quedarte a formar parte de la familia :)

      La verdad que es el primero que leo de Mia Sheridan y me gustaría leer algún otro para ver si me gusta la historia esta en sí (que está escrita preciosamente) o la autora en general. ¿Me recomiendas alguno en especial?

      Me paso a conocer tu blog ^^

      Eliminar
  2. Hola! La verdad es que este libro esta siendo muy popular últimamente pero no acaba de llamarme la atención. Ya te sigo y me encantaría que te pasaras por mi blog de vuelta. Un beso!!

    https://unasmaravillasdelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo te lo recomiendo mucho, es una lectura adictiva y bueno, creo que ha quedado claro en la reseña que me ha encantado ^^

      Me paso a conocer tu blog. ¡Muchas gracias!

      Eliminar