jueves, 25 de mayo de 2017

La Reina del Tearling (#1) by Erika Johansen

Bueno bonitxs 🌵💙, hoy se me ha ocurrido empezar una nueva sección que etiquetaré como #SomethingToRemember y es que me gustaría compartir con ustedes algunas de las frases o fragmentos de las novelas que voy leyendo o que ya he leído. Porque me apetece, porque quiero darle más vidilla al blog y porque, si hay alguien que no está convencido con alguna novela, quizás termine por convencerse. Espero que les sirva de ayuda. 😊

Como bien pone el título, me gustaría comenzar por una novela que me cautivó por completo, La Reina del Tearling de Erika Johansen ❤.

La lealtad empezaba por el respeto.

El dolor contrarrestaba la ira, al menos temporalmente, y la enviaba a algún otro sitio. 

La marca del verdadero héroe consiste en que el más heroico de sus actos se realiza en secreto. Nunca oímos hablar de él. Y sin embargo, de una forma u otra, amigos míos, lo sabemos.
 Sermones completos del padre Tyler del archivo del Arvath. 

La gente envidia los dones que no posee.

- Tened mucho cuidado, Señora. Por muy buenas que sean vuestras intenciones, la línea más recta no siempre es el camino preferible. 

La proximidad de la muerte puede conferir un poder enorme (...)

Cuando uno dispersa sus fuerzas, el viento acaba esparciéndolas por completo. 

El futuro lo conformaban los desastres del pasado, que esperaban el momento de volver a producirse.

Hay gente que no sabe cuándo ha jugado sus cartas y ha perdido, o no le importa.

Solo los necios ponen todos los huevos en un cesto. 

Hasta un libro puede ser peligroso si cae en las manos equivocadas, y cuando eso sucede, echas la culpa a las manos, pero también lees el libro. 

- Gracias por la sorpresa.
- Sabía que no podríais concentraros en nada hasta que os trajéramos los libros.
- Significan mucho para mí.
- Yo no entiendo la fascinación que sentís por ellos. No os alimentan, ni os protegen. No hacen nada para manteneros con vida. Pero me doy cuenta de que son importantes para vos. 

Pero solo los necios confundían la prudencia con la debilidad. 


Estas han sido algunas de las que más me han gustado. ¿Ustedes tienen alguna frase o algún momento favorito de esta novela? Me encantaría saber cuál o cuáles son. 
¡Besitos mil! 😚🌵



8 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gustan las frases que has destacado :) La verdad es que aun no he leído el libro pero me apetece bastante. Un beso y gracias por la entrada!

    ~~julietta~~de el blog: https://unasmaravillasdelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias a ti bonita <3
      Te lo recomiendo muchísimo, no te dejará indiferente.

      Besitos ^^

      Eliminar
  2. Me encanta esta nueva sección! Aún no he leído el libro pero que gente habla genial sobre él y las frases que has puesto son geniales, así que me lo apunto (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joo, muchas gracias. Quería añadir algo diferente y me alegra que te haya gustado ^^

      Espero que si lo lees, te guste tanto o más que a mí.

      Besotes mil bonita <3

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me encanta la idea de esta sección, es muy original ☺️
    Pues yo no he leído este libro, pero lo tengo en mi to-read ^.^
    Me quedo con esta frase "La gente envidia los dones que no posee", es algo tan cierto.

    Un beso, nos leemos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sin duda esa es una de mis frases favoritas, por lo cierta que es.

      Muchas gracias por leerme y comentar, me muero de la ilusión siempre que eso pasa <3

      Besotes ^^

      Eliminar
  4. Hola! Nos ha gustado la idea y nos has renovado las ganas que ya teníamos de leer esta novela. No tardaremos en hacerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me alegro mucho de eso, la van a disfrutar muchísimo.

      Un besazo ^^

      Eliminar