miércoles, 12 de abril de 2017

Iniciativa: Seamos seguidores

Seamos seguidores es una iniciativa pensada para crear una pequeña comunidad de blogs que se conozcan y colaboren entre sí. Sobre todo está dirigida para aquellos que están dando sus primeros pasos en la red, ¡como nosotros! Entre el mantenimiento del blog, el trabajo de las entradas y la vida personal de cada uno, a veces resulta difícil dedicar tiempo para conocer otros blogs interesantes. Asíq ue he decidido unirme a ella sin pensarlo 😊

Unirse a ella es muy sencillo. En primer lugar debéis seguir mi blog y después dejar un comentario en esta misma entrada con un enlace a vuestro blog, para que yo también os pueda seguir.

Finalmente, sólo tenéis que llevaros la imagen oficial de Seamos Seguidores y esta explicación a vuestro blog para que otras personas os puedan seguir y sepan que colaboráis con esta iniciativa, así podréis seguir también a los que os comenten.

¿Quieres conocer a más blogs que participan en esta súper iniciativa? 😻 Haz click en la imagen.



¡Nos leemos bonitxs! 🌵💓

116 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa y ya te estoy siguiendo :D
    Mi blog es: http://serendipia-aazul.blogspot.com.es/
    ¡Te espero!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora mismito me paso por tu blog.
      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo! Te dejo mi blog www.eligeunlibro.blogspot.cl Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola! Ya mismito voy a pasarme por tu blog.
      Gracias por seguirme :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! Yo también estoy en la iniciativa y ya tienes una seguidora más desde el blog http://www.entrelibrosycoletas.com/ Me encantaría que te pasaras por mi blog y me ayudaras también a seguir creciendo. B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por supuesto! Ya mismo voy a unirme a tu blog.
      Muuuchas gracias por hacer que el mío crezca, too.

      ¡Besotes mil!

      Eliminar
  4. Buenas, veo que tú también eres nueva en esto de los blogs, te deseo mucha suerteee.
    Yo también formo parte de la iniciativa y ya te he seguido, este es mi blog:
    https://laestanteriadeju.blogspot.com.es/
    Besis, ju

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, soy nueva en esto, no en tener un blog, pero sí en hablar sobre libros y demás cosas que escribo y la verdad es que no sé como me envalentoné en hacerlo, porque me cuesta. ¡Peeero me encanta <3!

      Ya voy a visitar tu blog.

      ¡Besitos mil tocaya!

      Eliminar
  5. Me he encontrado con tu blog,
    Te sigo ya, desde;

    http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Armando, ahora me paso por tu blog y te sigo de vuelta.

      Besos.

      Eliminar
  6. ¡Genial!

    Yo también participo en la iniciativa, ya te sigo desde:
    annie-pm.blogspot.com
    Muchos saludos y nos estamos leyendo ♥


    -annie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuchas gracias, ahora mismo voy a visitar tu blog.

      Besotes bonita :)

      Eliminar
  7. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí siguiéndote.
    Espero que te pases por mi blog y me sigas también ^^ Un beso cielo (-;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ya mismo voy a tu blog, ¡gracias por seguirme!

      Besotes.

      Eliminar
  8. Hola! Yo también participo en la iniciativa Seamos Seguidores, y ya formo parte de tu blog
    Te dejo el mío por aquí http://nuncacierreslapuerta.blogspot.com.es/
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!! Gracias por hacer que mi blog crezca poco a poco. Ya mismo voy a visitar el tuyo.

      Besitos.

      Eliminar
  9. ¡Hi! Acabo de conocer tu blog y ya te sigo para leerte. Espero que te puedas pasar por mi blog y seguirme de vuelta.
    Kisses ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ahora mismo me paso.

      ¡Besotes! ^^

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog gracias a la iniciativa Seamos Seguidores y ya te he seguido :) ¡Te espero en mi blog! La dirección es:
    http://sonambulaquenodespierta.blogspot.com.es/
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya mismo voy a ver tu blog.

      ¡¡Besotes mil bonita!!

      Eliminar
    2. No he visto el banner de la iniciativa en tu blog pero te comento que ya te sigo de vuelta ^^

      Eliminar
  11. Hola! Yo tambien formo parte de la iniciativa y te sigo! Te dejo mi blog http://conloslibrosenlasnubes.blogspot.com.ar
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ahora me paso por tu blog y te sigo de vuelta.

      ¡¡Besitos mil!!

      Eliminar
  12. ¡¡Hola!!

    Yo también formo parte de la iniciativa Seamos seguidores, y ya te sigo, me encantaría que tú lo hicieras también.

    Te dejo la dire del blog por si hubiese alguien más interesado en conocerlo.

    https://bibliotecariarecomienda.blogspot.com.es/2016/10/iniciativa-seamos-seguidores.html

    Saludos desde Bibliotecaria Recomienda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por quedarte por aquí. Ya mismo voy a visitar tu blog.

      ¡¡Besotes!!

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    También formo parte de la iniciativa.
    Ya te sigo de http://heronstairsnews.blogspot.mx/
    Nos estamos leyendo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!! Ahora me paso por tu blog.

      ¡Beesitos y muuchass gracias!

      Eliminar
  15. Hola!!

    formo parte de esta inciativa!
    chulo blog! :)
    Espero puedas pasarte por mi blog :
    http://unviajeporloslibrosoff.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!

      Ahora mismo me paso por tu blog.
      ¡Besotes!

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    Antes de nada, me encanta la cabecera de tu blog creo que mi cactus dará esa misma flor *_* aunque espero que sea morada o algo así.
    Por otro lado como bien imaginas, también formo parte de esta iniciativa y ya te sigo :)

    Saludos. Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Aay, te como ^^
      Seguro que le sale una flor preciosa.
      Ya de ya me paso por tu blog. Gracias por quedarte por aquí.

      Besotes ♥

      Eliminar
  17. ¡Hola! te encontré entre los participantes de la iniciativa y me gustó tu blog, ya te sigo <3

    Te dejo el mío por aquí: http://lapandaquelee06.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Ahora voy a tu blog para quedarme.

      Besitos ♥

      Eliminar
  18. Hola!! También soy de la iniciativa y te sigo desde http://eltiempoliterario.blogspot.com.es Espero que te pases :) Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Ahora mismito voy a pasar.
      ¡Muchas gracias por quedarte ♥!

      Eliminar
  19. ¡Hola! Yo también formo parte de esta iniciativa, ya te sigo ¿Te pasas por mi blog? http://librosenfamilia.blogspot.com.es/
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ahora mismo me paso.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  20. Hola!!

    Muchas gracias por pasar a seguirme.

    Yo te seguía ya desde hace tiempo, besos :*

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    Acabo de encontrar tu blog gracias a la iniciativa Seamos Seguidores y ya me he quedado por aquí, espero que puedas pasarte por el mío<3.

    Entre libros, amor y otras adicciones

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoolaa!
      Ya mismo voy a conocer tu blog.
      Muchas gracias por seguirme.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  22. ¡Hola!
    Yo también formo parte de esta iniciativa. Te acabo de seguir. Me sigues y nos leemos? http://protagonistademilhistorias.blogspot.com.es/
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ahora me paso por tu blog.
      Muchísimas gracias por quedarte por aquí.

      Besitos mil ^^

      Eliminar
  23. ¡Hola!Formo parte de esta iniciativa y ya te sigo.
    Espero que puedas pasarte por el mío http://islandofneverland.blogspot.com.es/
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! Muchas gracias.
      Por supuesto que me paso a conocer tu blog.
      Un besote <3

      Eliminar
  24. ¡Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa con mi blog: http://devoradorandolibros.blogspot.mx/ . Te espero por allá.

    ¡Nos estamos leyendo!

    Pd: Ya te sigo (img. de Ariel).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchísimas gracias por ayudarme a crecer. Me paso a conocer tu blog.

      ¡Nos leemos! ^^

      Eliminar
  25. ¡Hola! Yo también participo en esta iniciativa. Te acabo de seguir: mi blog es leerenlaluna.blogspot.com.es
    Todo el que quiera pasarse y seguirme me encantara seguirle de vuelta. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me ha encantado tu blog, ya te seguí de vuelta.

      ¡Besos mil!

      Eliminar
  26. Holaa, participo en esta iniciativa. Yo ya te sigo, ¿me sigues? Un beso.
    http://volandoentrelibrosabiertos.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ya te seguía, si no recuerdo mal, de twitter llegué a tu blog.

      Un beso y gracias por seguirme :)

      Eliminar
  27. ¡Hola hola!
    Me gusta tu blog, ya tienes una seguidora más, te dejo mi enlace para que puedas seguirme, deja un comentario donde más te guste ^^ http://diariodeunachickalit.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias <3
      Ya mismo voy a conocer tu blog.

      ¡Besitos!

      Eliminar
  28. Hola! yo también participo en la iniciativa y ya te sigo! te dejo mi blog
    http://diluviosdeletras.blogspot.cl/
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias por seguirme, ya me paso para seguirte de vuelta.

      ¡Besitos! ^^

      Eliminar
  29. Hola, hola...
    También formamos parte de la iniciativa y ya te seguimos
    esperamos verte por el blog
    Saludos

    http://lamejornaveesunlibro.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias por seguirme, ya me paso para seguirlas de vuelta.

      ¡Besitos! ^^

      Eliminar
  30. Hola, yo también participo de esta iniciativa, ya te estoy siguiendo.
    Te dejo el link de mi blog para que te pases y me sigas también :) https://gladysysuslibros.blogspot.com.ar
    Saludos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias por seguirme, ya me paso para seguirte de vuelta.

      ¡Besitos! ^^

      Eliminar
  31. Hola! muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, ya te sigo yo también!
    Un saludo y nos leemos! =)
    http://depaseoporloslibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Hola, un gusto encontrar tu blog. Formo parte de la iniciativa Seamos seguidores, te sigo desde http://lafelicidadeleer.blogspot.com.es y me gustaría que me siguieras también.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias por seguirme, ya me paso para seguirte de vuelta.

      ¡Besitos! ^^

      Eliminar
  33. Hola! muchas gracias por pasarte por mi blog https://misslectora.blogspot.com.es/
    Ya te sigo de vuelta para quedarme!
    Un saludo!
    Miss Lectora

    ResponderEliminar
  34. Hola ¿cómo estás? Ya te sigo. Gracias a esta iniciativa dí con tu blog, me parece maravilloso apoyarnos entre todos n_n.
    Te dejo el mio, espero verte por allá http://www.elplacerliterario.com/
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias por seguirme, ya me paso para seguirte de vuelta.

      ¡Besitos! ^^

      Eliminar
  35. Hola! Yo también participo de esta iniciativa y ya te sigo!! Te dejo mi blog por aquí: http://thesnowbook.blogspot.com.ar/ Un besote y nos leemos!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias por seguirme, ya me paso para seguirte de vuelta.

      ¡Besitos mil! ^^

      Eliminar
  36. ¡Hola! Yo también participo en la iniciativa. Te sigo y te invito a mi blog: http://unsofayunlibro.blogspot.com/

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por seguirme ^^
      Ahora mismo voy a pasarme por tu blog para quedarme.

      Nos leemos :)

      Eliminar
  37. ¡Hola! Yo vengo a seguirte porque vi por tu insta que tenías un blog, hehe. Igual te dejo el comentario por aquí para que lo veas 😋
    Te dejo por aquí mi blog, por si quieres pasarte un ratito 😇: Mi nube de tinta
    Por si te lo preguntas, en bookstagram soy: @paulareads_ hehe

    Mucha suerte con la iniciativa, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paula! Muchas gracias por seguirme (een instagram también). Ya te sigo de vuelta por tu blog que es precioso, por cierto.

      Nos leemos ^^

      Nos leemos

      Eliminar
  38. ¡Holaaaaaaa!
    Yo también formo parte de esta iniciativa, te acabo de seguir! Soy tu seguidora número 79!!! :D
    Te dejo mi blog por aquí Written in the Sand (y para quien me quiera seguir)
    Un besote, y espero poder leernos prontooooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Patri!
      Muchas gracias por seguirme ^^ ya mismo me paso por tu blog para hacer lo mismo.

      Nos leemos, un beso.

      Eliminar
  39. Hola!
    Formo parte de la iniciativa y desde ya te sigo… los invito a visitar mi blog...
    La Alfombra Roja de la Lectura
    Saluditos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Ahora voy a conocer tu blog y a quedarme por allí.
      Muchas gracias por pasarte por el mio.

      Nos leemos ^^

      Eliminar
  40. HOLA!
    Yo también formo parte de esta iniciativa.
    Ya te he seguido.
    Espero puedas pasar por mi blog.

    Igual dejo el link por si gustan continuar con la iniciativa.
    Nos leemos :D ♥

    http://femmebookfreak.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!

      Ya me paso a seguirte, y muchas gracias por seguirme.

      Nos leemos ^^

      Eliminar
  41. Holis!
    Mi nombre es Juli y vengo del blog porlosbigotesdeshakespeare.blogspot.com.ar
    Formo parte de la iniciativa. Yo ta te sigo, por lo que te invito a pasarte por mi blog (y si te gusta) a quedarte.
    ¡Un abrazo y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita! ^^

      Ya mismo me paso a conocer tu blog y a seguirte. Muchas gracias por formar parte del mio.

      Un beso y nos leemos ^^

      Eliminar
  42. Holaaaaaa !! Muchas gracias por pasarte por mi blog, te sigo de vuelta.
    ¡Muchos besos!

    http://elpensaderodeeva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!

    Vengo de la Estación del 24 y también participo en esta iniciativa.
    Ya te sigo, te invito a pasarte por mi blog cuando tengas un rato.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!

      Ya voy a pasarme para que tengas una seguidora mas ^^ Muchas gracias por pasarte a formar parte de mi blog.

      Nos leemos ^^

      Eliminar
  44. ¡Hola!

    Me da gusto que participes en la iniciativa igual que yo. Esperó que tu blog siga creciendo, ya te sigo. Te dejo el mío: https://lectoraficionada.blogspot.mx/?m=0

    Un beso❤.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!

      Muchas gracias a ti por contribuir a que crezca. Ya mismo haré lo mismo con el tuyo.

      Un besote, nos leemos <3

      Eliminar
  45. ¡Hola! Conocí tu blog a traves de esta iniciativa :) Me gusta mucho tu blog, así que tienes una nueva seguidora. Te agradecería si lo deseas, puedas seguirme a mi tambíen y nos leemos mutuamente. Besos y saludos desde tranceliterario.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! <3

      Ya te sigo de vuelta ^^

      Eliminar
  46. Hola!
    Yo también participo en la iniciativa.
    Me ha gustado mucho tu blog.
    Saludos desde http://elrastreadordepalabras.blogspot.com.es/
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  47. Hola!! También formo parte de la iniciativa, ya he comenzado a seguirte!!! Te dejo link de mi blog
    http://mividapor1libro.blogspot.com.es/
    Nos leemos!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!

      Ya te estoy siguiendo de vuelta. Un blog muy bonito ^^

      ¡Muchas gracias por seguirme!
      Un beso :)

      Eliminar
  48. Holaaa, acabo de descubrir tu blog y ya te sigo. ¿Me sigues?
    Un besito, por cierto, un blog precioso.
    https://unaluuzenlaspalabras.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María!

      Tienes un blog muy bonito ^^ y ya te estoy siguiendo de vuelta.

      Un besitoo <3

      Eliminar
  49. ¡Hola!
    llevo ya un tiempo en la iniciativa y ya te sigo, que te parece si te pasas por mi blog y me dices que te parecio
    mira el link: Universos entre paginas infinitas

    Saludos y que tengas un gran dia! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Tu blog me gusta mucho. Ya te estoy siguiendo de vuelta ^^

      ¡Graaacias!

      Eliminar
  50. Hola, lindo blog en serio, me encanta esta iniciativa y ya sigo tu blog.
    Mi blog es: http://dreamswrittenoficial.blogspot.com/

    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!

      Muchas gracias por seguirme ^^ ya lo hice de vuelta yo también.

      Tienes un blog muuuuy boniiiiito ^^

      Eliminar
  51. Hola!!

    Formo parte de la iniciativa y ya te sigo!!!

    Mi blog: elmalvicidellegir.blogspot.com.es

    Nos leemos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Ya te sigo de vuelta :)

      Nos leemos ^^

      Eliminar
  52. ¡Hola!
    Yo también participo en la iniciativa Seamos Seguidores, ya te sigo. Dejo por aquí el enlace por si alguien quiere seguirme, siempre devuelvo el seguimiento.
    https://aprovechalavidacadadiaa.blogspot.com.es/
    ¡Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me encanta tu blog <3
      Muchas gracias por seguirme, ya te sigo de vuelta.

      Besotes mil ^^

      Eliminar
  53. Hola!
    Yo también formo parte de esta iniciativa y ya te estoy siguiendo, te espero por el mío:
    Lecturatraslectura.blogspot.com.es
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias ^^. Ya te sigo de vuelta.

      ¡Nos leemos! =)

      Eliminar
  54. ¡Hola! Yo tambien participo de la iniciativa, ya te sigo y aquí me quedo. Dejo mi blog para quien quiera que nos sigamos mutuamente: www.onlybooksandwings.blogspot.com.ar un beso!! *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya te he seguido.
      Muchas gracias por seguirme.

      Saludos

      Eliminar
  55. Hola!!
    Acabo de unirme a esta genial iniciativa y ya te sigo! Me encanta tu blog!!
    Te invito al mío: https://arcoirisonador.blogspot.com.es/

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  56. Hola JUU!!
    Que bonito blog tienes ,un placer seguirte de vuelta desde http://cazafantasia.blogspot.com.es/
    Nos leemos linda!!Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!

      Jo, muchas gracias ^^

      Nos leemos <3
      Besootes!

      Eliminar
  57. Hola Juu!!
    También participo en esta iniciativa y me ha encantado tu blog así que ya te estoy siguiendo !!
    Un gran besoo!
    https://megreadsbookss.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!

      Te conozco de insta =) me encanta tenerte por el blog, yo también voy a ser seguidora tuya.

      Un besito <3

      Eliminar
  58. ¡Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa, y ya te sigo.
    Te dejo mi blog por aquí:
    https://elrincondepapelyletras30.blogspot.com.es

    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Ya mismo voy a conocer tu blog. ¡Muchas gracias por formar parte de mis bonitxs!

      Nos leemos =)

      Eliminar
  59. ¡Hola!
    Yo tambien formo parte y ya te sigo ;)
    http://amor-y-palabras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Montse!
      Ya mismo voy a formar parte de tu blog.

      Nos leemos =)

      Eliminar
  60. ¡Hola! Yo también participo en la iniciativa. Te sigo y te invito a mi blog:
    https://mycorazonenloslibros.blogspot.com/
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Ya voy a seguirte. ¡Muchas gracias por seguir mi blog!

      Nos leemos ^^

      Eliminar